Gos

gos

¿Qué es el Gos y para qué sirve?

GOS es capaz de actuar en el organismo como una fibra soluble que ablanda las heces y aumenta la frecuencia de los espasmos intestinales, facilitando la eliminación de los desechos. Como también producen gases en el colon, por regla general se recomienda no superar la dosis diaria de 12 gramos diarios para evitar flatulencias.

¿Qué son las siglas Gos?

Las siglas GOS responden a Generic Object Services y nos ofrece funciones como añadir documentos en los objetos (siempre que este disponible el correspondiente icono en la aplicacion donde estemos, tal y como vemos en la imagen siguiente).

¿Cómo se configuran las opciones disponibles en el Gos?

Se configuran las opciones disponibles en el gos (incluso podriamos añadir nuevas opciones con la correspondiente programación). En esta tabla se configuran las opciones disponibles, su jerarquia, el icono correspondiente a cada opción y la clase que se utiliza para su gestión. Permite habilitar/deshabilitar servicios.

¿Qué son las siglas? Las siglas son palabras compuestas a partir de las letras iniciales de las palabras que forman un nombre completo. O sea, una forma de abreviar en un solo término el total de las palabras usadas para denominar una institución, un organismo o un país, tomando en cuenta sólo las letras iniciales de sus términos principales.

¿Cuáles son las características de un gos?

Postagens relacionadas: