Apple iphone 13 pro max

apple iphone 13 pro max

¿Cuál es la pantalla del iPhone 13 Pro Max?

Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,06 pulgadas en diagonal (la superficie real de visión es inferior). La pantalla del iPhone 13 Pro Max tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar.

¿Cuánto cuesta el iPhone 13 PRO?

iPhone 13 Pro from $18.63 /mo. per month over 30 mo. months after trade-in and Verizon bill credits. Footnote ΔΔ 1–2 monthly payments of $22.13 before bill credits. Trade in an eligible smartphone to get even more trade-in credit.

¿Qué es el iPhone 13 PRO?

El iPhone 13 Pro no tiene miedo a la oscuridad. Está hecho para adentrarse en ella. El gran angular de la cámara saca todo el partido a nuestro sensor más grande y a una apertura superior, mientras que el escáner LiDAR te permite hacer retratos alucinantes en modo Noche.

¿Cuántos núcleos tiene el iPhone 13 PRO?

La pantalla ofrece una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, combinada con el brutal rendimiento gráfico de la GPU de 5 núcleos del chip A15 Bionic. Por eso con el iPhone 13 Pro jugarás muy en serio.

¿Qué es el iPhone 13 PRO y cuáles son sus ventajas?

Si desea más rendimiento y una imagen mejorada, el iPhone 13 Pro es lo que debe considerar. Con el sistema de cámara más avanzado del mercado, el iPhone 13 Pro de Apple es el teléfono perfecto para los usuarios que exigen lo mejor de sus teléfonos. Ganamos una comisión si hace clic en este enlace y realiza una compra sin costo adicional para usted.

¿Qué es la pantalla del iPhone 13 PRO?

La pantalla del iPhone 13 Pro tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,06 pulgadas en diagonal (la superficie real de visión es inferior).

¿Por qué no comprar el iPhone 13?

Estás ejecutando el iPhone 12 La razón principal para no comprar el iPhone 13 sería si actualmente está ejecutando el iPhone 12. El iPhone 13 no es una actualización importante sobre el iPhone 12, especialmente en los modelos base.

¿Cuál es el nuevo procesador de iPhone 13?

Todos los iPhones vienen en una variedad de colores nuevos y todos cuentan con el nuevo procesador A15 (y todos son un poco más pesados ​​este año). Pero los modelos Pro de la serie iPhone 13 también han recibido importantes actualizaciones de cámara este año.

Postagens relacionadas: